mi茅rcoles, 13 de febrero de 2019

馃摙 Participaci贸n en los DVAs 2019 馃摲

Premiar el esfuerzo que realizan los estudiantes en la creaci贸n de videos sobre diferentes tematicas sociales y educativas en el evento anual de los DVAs Premio a los Videos Digitales.

Nuestra estudiante Flamenco cuenta su experiencia en la realizaci贸n de uno de los videos nominados:

A pesar de que tuve que sacrificar mi tiempo libre este fue un proceso que me gust贸 mucho, ya que nunca hab铆a salido en un video como el que hicimos, y me gusto poder haber aportado con las entrevistas que realice a un video que promueve algo tan bueno como la lectura.

Me gust贸 mucho haber podido participar en este proyecto creativo con algunos de los miembros del club, porque este proyecto siento que tambi茅n nos sirve para unirnos m谩s como club y trabajar en equipo, ya que me toco varias veces mandarle correos con el material que yo grabe de (las entrevistas) a mi compa帽era que se encarg贸 de editar el video, le mande el video de la entrevista de mi profesora de espa帽ol. 






El entrevistar a mi compa帽era y a mi profesora de espa帽ol me hizo de verdad entender lo beneficioso que es la lectura para las personas. Ambas se mostraron muy emocionadas por hablar sobre el tema. Tanto mi amiga y mi profesora hablaron sobre como la lectura hace que se expanda la imaginaci贸n de uno, y como esta te transporta a lugares donde en la realidad f铆sica ser铆a imposible llegar. Hablaron sobre los beneficios que les pueden traer a los ni帽os peque帽os como expandir su vocabulario.

Una de las cosas que hablo mi compa帽era durante la entrevista fue que a veces al leer ella se identifica con algunos de los personajes del libro, esto me hizo darme cuenta de que la lectura tambi茅n puede ayudarte mucho emocionalmente ya que te relacionas con personajes que tal vez piensan de una manera similar a ti o est谩n pasando por algo similar que t煤.

Tambi茅n me entreviste a m铆 misma, y lo tuve que hacer ¡Por lo menos 5 veces! Ya que estaba muy nerviosa al principio porque sab铆a que mucha gente de la comunidad de la ABC iba a ver este video. Pero al final despu茅s de practicar un poco lo logr茅 y me sent铆 muy bien al hacerlo, ya que esto iba ayudar al club.

Tuve que sacrificar mis recreos y horas del almuerzo para hacer las entrevistas pero al final vali贸 la pena ya que el video sali贸 muy bonito.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario